DAB HOTEL ASIA Y EUROPA CONTİNENTES İNVENCİÓN ROMANO, LOS İMPERİOS BİZANTİNO Y OTOMANO HABÍA SİDO LA CAPİTAL DURANTE SİGLOS SULTAN EN, MONARCAS Y SULTAN PREDOMİNA, EL MUNDO DE LA PRIMERA CAPITAL DE LA CULTURA, QUE ES LA ÚNİCA CİUDAD QUE EN ESTAMBUL 4 STAR CITY VELOCİDAD HOTEL CUANTO A DA.
NUESTRA SUR OESTE DE ESTAMBUL, DONDE LOS NUEVOS CENTROS COMERCIALES Y RESIDENCIA DE VIDA AUMENTO ESTABLECIMIENTO DEL NUEVO EDIFICIO CON UNA GRAN CIUDAD Y ESTAMBUL CONSTRUİDO UNA REPUTACİÓN EN LA CİUDAD DE ESENYURT.

NUESTRO HOTEL ES EL AEROPUERTO DE ATATURK, ESTADIO OLÍMPICO ATATURK Y TUYAP EXHIBITION CENTRE, A POCOS MINUTOS DE MUCHOS FAMOSOS CENTROS COMERCIALES.
NUESTROS ÚLTIMOS SISTEMAS TECNOLÓGICOS ESTAN EQUÄ°PADAS CON UNA ARQUÄ°TECTURA ÚNÄ°CA CON HOTEL CLÁSICO SÄ°DO DESÄ°G, HABÄ°TACÄ°ONES CONFORTABLES, REUNIÓN DE LUJO, ALACAR’T RESTAURANTE, SPA Y FÄ°TNEES HABITACIONES, CENTRO DE NEGOCÄ°OS, AMERÄ°CAN BAR CAFETERÍA SÄ°TUADO.

 

DELUXE Y UNA HABİTACİÓN CÓMODA EN NUESTRO HOTEL DİSPONE DE 92 HABİTACİONES SON CENTRAL SPLIT AC EN, TV LCD CONTROL REMOTO, MİNİBAR, TÉ Y JUEGOS DE CAFÉ, TELÉFONO DİRECTO, İNTERNET İNALÁMBRİCO, SECADOR DE PELO, CAJA DE SEGURİDAD ELECTRÓNİCA UBICADO.

 

TUYAP FAIR HOTEL, 2014 YEARS TUYAP FAIR SHUTTLE SERVICE

Tuyap Istanbul  Fair 5 km


Close